mar

01

mar

2011

La botica de la abuela

Aloe Vera.

Las recetas de la abuela a base de la planta curativa.

 

CASPA: Aplicarse (Penca tuna) Aloe Vera liquido (jugo bebible) gelatinoso 2 veces por dia, a la mañana y a la noche.

FIEBRE: Se pela de dos a tres hojas de Penca Sabila o extracto natural 99,5% y se coloca como cataplasma en el vientre.

 

GOLPES: Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de extracto para desinflamar.

 

BRONQUIOS: Hagase inhalaciones con vapor de eucalipto diariamente cuatro veces al dia. Tomar jugo natural bebible una copita a la mañana y una a la noche.

 

HEMORROIDES: Aplicarse la Penca Sabila (extracto 99,5%) como cataplasma durante 20 minutos. Se recomienda evitar picantes y alcohol durante 15 dias.

 

RIÑON ACIDO: Tomar en ayunas el jugo de apio crudo y en el dia cascara de patatas, un pedazo de Aloe Vera, 3 hojas de eucalipto hervido tres tazas al dia y baños de asiento en las mañanas.

 

HERNIAS: Colocarse cataplasmas de barro con Aloe Vera molido, miel y cáscara de naranja ( en las noches) tomar Aloe Vera hervido 2 veces al dia.

 

ARTROSIS: Aplicarse cataplasma de Aloe Vera mezclado con miel, cáscara de naranja y barro rojo (colocarse en las noches). Comer dos dedos de Aloe Vea y consumir alimentos que contengan calcio.

 

HIGADO: Comparado por los hombres de ciencia como un laboratorio en miniatura, el higado constituye un órgano de gran importancia. Sin embargo muchas personas abusan de condimentos, alcohol y demas toxicos. Tratamento : rayar un pedazo de Aloe Vera con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por dia y agua de malva durante el dia como refresco.

 

DOLOR DE MUELAS: Masticar Aloe Vera durante 10 minutos, luego aplicarse en la cara como cataplasma.

 

SINUSITIS: Introducir en la nariz unas gotitas de Aloe Vera por las noches, colocarse como parche cáscara de Aloe Vera asado con miel.

 

CAIDA DE CABELLO: La Penca Sabila se corta y se presiona y dentro de esta planta brota un liquido gelatinoso cristalino transparente que se aplica en el cuero cabelludo dejándolo toda la noche y al dia siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Hacerlo durante tres o cuatro semanas. Tendra resultados maravillosos.

 

MASCARA: Batir el jugo de una hoja de la Penca Sabila, agregarle una clara de un huevo, una copita de leche, una cucharadita de avena Quaker y medio limón, batirlo todo junto.

 

MASCARA NATURAL: Aplicarse la Penca Sabila en las noches, lavarse con agua tibia y limón en las mañanas.

 

PREVENTIVO PARA CUALQUIER ENFERMEDAD: Beber media besito de jugo de Aloe Vera, hervida en media botella de vino dos veces al dia (una cucharada a la mañana y una a la noche).

 

RIÑONES Y ULCERAS: Coja dos Pencas de Sabila, lávelas bien. Luego se machaca y se hace hervir en un litro de leche y se toman tres vasos al dia antes de los alimentos. Es muy recomendable para las personas que padecen úlceras.

 

VISTA: Nuestros ojos son órganos muy importantes que no debemos descuidar en los casos de carnosidad, cataratas, nube en los ojos, inflamación. Se recomienda la Sabila de Aloe Vera, la cual se corta y se abre en el centro, donde brotara un liquido transparente. Se aplica una gota en cada ojo a la mañana y a la noche y se enjuaga con manzanilla o agua de rosa durante tres o cuatro meses.

 

VARICES: Aplicarse a modo de empasto, extracto de Aloe Vera, patatas rayadas, miel y barro (en las noches). Beber una copita del jugo una vez al dia en ayunas.

 

COLESTEROL: Comer (en ayunas) a diario el tamaño de cinco dedos de Aloe Vera y tomar agua de lechuga hervida (como agua de tiempo). Más aplicaciones de la aloe vera.

ALOE VERA.

Es una planta cactácea originaria del norte de Africa y muy conocida y usada desde los tiempos mas remotos. La Escritura consiga el hecho de que a Jesús lo amortajaron con Aloe y Mirra para preservar su cuerpo. Es una planta muy benéfica y con múltiples aplicaciones terapéuticas.
Hay gran variedad de plantas de esta especie, pero la mejor es la Jaspeada, se usa el corazón de la hoja que esta ribeteada de espinas. Se le cortan las espinas y se extrae de su interior una materia transparente y viscosa se le extrae la corteza y se lo licua. Como ungüento se usa externamente y cura cualquier problema de la piel: manchas, espinillas, lunares, quemaduras y picaduras de insectos ; borra las arrugas y limpia la piel .

PARA USO INTERNO.
Es bueno para el ASMA , LA DIABETES, bajar de peso.
Se extrae la materia interior de dos o tres hojas; se le añade docientos cincuenta gramos de miel ( es tolerada por los diabéticos porque no es azúcar sino el inocuo néctar de las flores quimicamente transformado por la abeja ).
Se le añade tres cucharadas de WISKI O COÑAC , PISCO O AGUARDIENTE .
Se mezcla bien en una licuadora y se mantiene refrigerado .
Para BAJAR DE PESO se descansa después de veinte días y se reanuda a los diez días las veces que sea necesario.

Compártelo en:

Extracto aloe vera 99,5 % de pureza de 250 ml y 500 ml. 

Gel aloe vera 99 % de pureza 250 ml y 500 ml.

Con estabilizantes y antioxidantes naturales.

 

Más productos en la tienda de Canaryaloe www.aloeveracanaryaloe.com.

 

Productos ecológicos de calidad. Aloe vera de 1ª calidad, obtenida de la 1ª extracción del jugo de la planta. Plantación ecológica de las Islas Canarias.

 

Certificados; C.R.A.E., E.C.A., no testado en animales, sin parabenes, sello de calidad de aloe vera,

Metadatos: comparar cremas, comprar buenas cremas, comprar cremas hidratantes, comprar cremas anticelulítica, comprar cremas antiarrugas, comprar cremas nutritivas, comprar cremas antiacné, comprar cremas antiedad, comprar cremas veneno de serpiente, comprar cremas de vino, comprar cremas reafirmantes, comprar cremas para las manchas, comprar cremas regeneradoras, comprar cremas para las estrías, comprar cremas para las varices, comprar cremas SPA, comprar cremas y aceites para masaje, comprar cremas para los dolores musculares.

Comentarios: 8

  • loading
  • #8

    www.aloeveracanariasbionatural.com (sábado, 02 abril 2011 04:04)

    Hola Erica, le iría bien tomar el jugo de aloe vera todas las mañanas.
    http://www.aloeveracanariasbionatural.com/jugo-de-aloe-vera-bionatural/

    Le recomiendo que se lea las propiedades del jugo de aloe vera, http://www.aloeveracanariasbionatural.com/propiedades-jugo-aloe-vera-bebible/

    saludos y espero se mejore.

  • #7

    erica (sábado, 02 abril 2011 04:04)

    hola quisiera darle las gracias por todos los consejos que nos dan, pero quisiera saber como preparar la sabila para limpiarme la sangre por que tengo mucho acne interno y creo que es por la sangre sucia muchas gracias por todo un beso bay...

  • #6

    www.aloeveracanariasbionatural.com (sábado, 02 abril 2011 04:02)

    No sé porque le pasara eso, tampoco que tipo de aloe es, no la puedo decir el motivo del porque de ese picor, si puedo decirla que siempre es mejor usar ya un aloe vera estabilizado, como pueda ser el extracto o el gel, caduca el nuestro a los dos años debido a que es muy fresco y no tiene nada de química, es todo totalmente natural desde los conservantes al gelificante, de una plantación ecológica-

    Dependiendo el tipo de piel que usted tenga le iría mejor la crema de noche de aloe vera da Canarayaloe, o la facial se aloe mas baba de caracol o la que lleva rosa mosqueta si su piel es tirando a seca, tienen gran porcentaje de aloe vera esas cremas.

    Saludos.

  • #5

    sara (sábado, 02 abril 2011 04:01)

    Ya,¡muchas gracias!
    esque en casa tengo una pero nosé que especie es,y me han dicho que me la aplique por la noche,que le quite la piel y solo use lo de adentro,pero me lo he hecho y siento un picor es normal,de igual manera ya estoy viendo los productos y adquirir uno.pero antes quiero quitarme esa duda de porque siento el picor!

  • #4

    www.aloeveracanariasbionatural.com (sábado, 02 abril 2011 04:00)

    La Barbadensis Miller es la mejor de toda la familia de aloe vera, en esta página podrá encontrar los productos que desee, son de ese tipo y de una plantación ecológica, controlado por el CRAE.

    Tanto el aloe natural, gel 99 % puro y el extracto 99,5 % de pureza, como los de cosmética de aloe vera, aloe vera con baba de caracol o los de aloe vera con baba de caracol y rosa mosqueta y la nueva línea de Thermal Teide, depende del tipo de piel que usted tenga puede verlos todos en sus apartados.

    Saludos y esperamos haberla ayudado.

  • #3

    sara (sábado, 02 abril 2011 03:58)

    Hola!
    me gustaria que me ayudeis!
    que especie de aloe vera me recomiendan para el cutis?¿

  • #2

    www.aloeveracanariasbionatural.com (sábado, 02 abril 2011 03:56)

    Hola Alfredo, esta página web es Española y poco se de Colombia o el mercado que alli pueda tener, pero se me ocurre que lo que pueden hacer es contactar con alguna fabrica de su pais, que venda el gel o el extracto de aloe vera o hagan cosmeticos de aloe, lo mismo ellos puedan indicarles que eslo que pueden hacer.

    Saludos y suerte.

  • #1

    alfredo vargas z (sábado, 02 abril 2011 03:53)

    queremos saver quien nos puede comprar la sabila o aloevera en pencas estamas proyectando un cultibo de 5mil matas y queremos tener compradores
    somos una asociacion de mugeres cavezas de hogar y estamos en garagoa boyaca colombia
    agradecemos su colaboracion a esta peticion
    gracias