La mejor cosmética de aloe vera, al mejor precio. De venta aquí.

Propiedades cosmética corporal Bionatural

Ref. 11320 Crema corporal. Hidronutritiva 250 ml Aloe Rosa Mosqueta Vit A, C, 

Ref. 11340 Crema corporal Nutritiva hidratante Fashion aloe 100%+vit.  250 ml. Ref. 11320, 11330 y 11340 Aplicar tantas veces deseadas a lo largo del día, ya que su función es la de hidratar y regenerar la piel deshidratada y escamada. Se puede utilizar seguidamente después de la aplicación de cualquiera de los productos

Ref. 11330 Crema corporal Nutritiva Hidratante Aloe vera soja +vitaminas 250 ml

 

Ref.  10770 BIO Gel varigel 175ml. para varices, mejora la circulación sanguínea.

GEL VARIGEL 175 ml.

Existen varios tratamientos para curar o mejorar las venas varicosas. Cuando las venas están rojizas o acompañadas de mucho dolor, se debe buscar atención médica. Este producto natural de efecto fresco y agradable, está especialmente indicado para el cuidado y masaje de las piernas. Su acción calmante y descongestiva ayuda a mejorar la circulación sanguínea, relajando y alivianado la sensación de pesadez en las piernas. Natural 100%. 

 

-Ref. 10780 BIO Jabón Aloe Vera 125gr Glicerina

-Ref. 10781 BIO Jabón Aloe vera 90 gr.

Ref. 10782 BIO Jabón aloe vera al aceite de argán gr.

Jabon vegetal elaborado con aceite de Argán. De alto poder hidratante que aporta suavidad en la piel. Rico en vitaminas ideal para contrarrestar los radicales libres que provocan arrugas en la piel y el envejecimiento.

Limpieza para tu piel y para la de tu familia. El aceite de argán tiene muchas cosas en común con el aceite de oliva, pero es más estable que este y más rico en vitamina E, con un alto contenido en ácido linoléico.
En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo.
Científicos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el Aceite provoca un rejuvenecimiento de las células.

Ref. 10783 BIO Jabón aloe vera de caléndula 90 gr.

Para pieles delicadas. Limpia suavemente con extractos de caléndula y sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.
Están indicados para pieles con problemas dermatiticos, psoriasis, eccemas, etc. Se recomienda utilizar varias veces al día...La caléndula es un gran regenerador celular.

Ref. 10784 BIO Jabón aloe vera de hipérico 90 gr.

Hipérico o hierba de sanjuán, esta magnífica planta contiene unas maravillosas propiedades, hemos elaborado este magnifico jabón en pastilla para una limpieza de cara y cuerpo perfecta y relajante por su magnífica aroma relajante.
USOS TERAPEUTICOS: Calmante, antidepresivo y contra la apatía, digestivo, antiséptico, balsámico, vulnerario, asma, afecciones bronquiales; antiinflamatorio, artritis, reuma, ciática, insuficiencias circulatorias, usos tópicos, afecciones ginecológicas.

 

Ref. 10790 Bio jabón artesano hecho en casa 175gr Aloe Vera

El Jabón Natural artesano Aloe Vera + glicerina está indicado para todo tipo de pieles, pero es muy efectivo en pieles grasas, eccemas, sensibles o con problemas.

Y también es muy recomendado para personas con visible envejecimiento de las manos, estropeadas, con callos, escamas, etc. Ayuda a regenerar las células favoreciendo la eliminación de arrugas, manchas, cicatrices o marcas.
Utilizar también cremas con aloe vera para mantener una piel con menos arrugas.

 

Ref. 30230 N.B. Caléndula 250 ml Leche hidratante corporal aloe

Ref. 30231 N.B. Caléndula 400 ml Leche hidratante corporal aloe

Las dos: Es una emulsión corporal que ante todo otorga hidratación y tersura a la piel de toda la familia.
La unión complementaria del Aloe Vera y la Caléndula incrementan las óptimas cualidades de esta emulsión No grasa. Hipo alérgica.
Producto cosmético de uso externo no testado en animales.
Presentación envase de 250 y 400 ml.

 

Ref. 30260 N.B. leche hidratante reafirmante corporal  aloe - caléndula 400 ml.

Leche hidratante corporal. Emulsión corporal de una profunda acción hidratante, no grasa. Con Aloe Barbadensis y Caléndula officinalis. Producto Aloe de las Islas Canarias. Indicado para todas las edades y todo tipo de pieles.
Es una emulsión corporal que ante todo otorga hidratación y tersura a la piel de toda la familia. La unión complementaria del Aloe y la Caléndula incrementan las optimas cualidades de esta emulsión. No Grasa. Hipo alérgica.

 

Ref. 40120 IBERC Emulsión corporal hidratante  (Body Milk) Tubo 250 ml.

Emulsión corporal de una profunda acción hidratante.
Libre de aceite, no engrasa, deja un tacto suave. Ideal para toda la familia. No altera el pH del manto ácido de la piel.
Aplicar sobre todo el cuerpo con un suave masaje, hasta su total absorción.
Contiene Aloe vera 100% puro.
Producto cosmético no testado en animales. Hipoalérgico.
Presentación tubo de 250 ml.

 

Ref. 40130 IBERC Gel Activo Reafirmante. 250 ml.

 Gel activo reafirmante (ib.250)

Producto especialmente indicado para las partes flácidas. Regenerador de las fibras de colágeno y elastina de los tejidos cutáneos, contribuye a recuperar el aspecto terso y elástico de la piel, que se pierde como consecuencia del envejecimiento, obesidad, celulitis, adelgazamiento, etc. Es indicado en cuello, brazos, pechos, etc.
Aplicar el producto en una delgada capa con un suave masaje hasta su total absorción. En la zona del cuello, aplíquese en movimientos descendentes desde la barbilla hacia el escote. En los pechos se recomienda aplicarse con movimientos circulares evitando la aureola.
Principales ingredientes: Aloe vera 100% puro, Cardo mariano y Cola de caballo
Producto no testado en animales. Hipoalérgico.
Presentación tubo de 250 ml. 

 

Ref. 40150 IBERC Anticelulítico Calor 250 ml.

GEL ACTIVO ANTICELULITICO (ib.250) Efecto calor
Está especialmente formulado y elaborado para ayudar a eliminar los nódulos grasos que no desaparecen con una dieta de adelgazamiento.
Posee ingredientes activos que proporcionan una profunda acción anticelulítica, favoreciendo con su uso constante la eliminación de los cúmulos grasos y activando la circulación en las partes tratadas.
Aplicar por la mañana y por la noche, realizando un profundo masaje sobre la zona afectada en pequeños círculos hasta la completa absorción del gel. Para completar el tratamiento se recomienda utilizar junto a un Aceite esencial (de masaje) anticelulítico.
Principales ingredientes: Aloe vera 100% puro, Hiedra y Algas.
Producto no testado en animales. Hipoalérgico.
Presentación tubo de 250 ml.

 

Ref. 40240 IBERC Gel  Intimo 250 ml.

GEL ÍNTIMO (ib.250)

Gel íntimo especialmente formulado para higienizar las zonas más delicadas e íntimas del cuerpo, a fin de evitar posibles irritaciones o molestias.
Entre sus componentes se encuentran el Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Caléndula y Tomillo, que aportan al gel propiedades hidratantes regeneradoras, protectoras y antisépticas, dando suavidad a las zonas en las que actúa.
Producto de uso externo no testado en animales.
Presentación tubo de 250 ml.

 

Ref. 50010 P.M. Crema Anticelulítica 500ml Sales MM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICO (sales del mar muerto) 500ml

Acelera la circulación y activa la penetración de los ingredientes que ayudan a eliminar la piel de naranja además de favorecer la eliminación de toxinas. Indicado para tratamientos reductores de los nódulos adiposos localizados bajo la dermis. Activa la circulación, movilizando los depósitos grasos y facilitando su eliminación.

 

Ref. 50020 P.M. Crema Anticelulítica efecto calor 500ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA (sales del mar muerto efecto calor)

Provoca que las grasas acumuladas sean arrastradas por la corriente sanguí­nea. Elimina la celulitis, para pieles que toleran el calor y sin problemas circulatorios (varices).El efecto calor es notable, pero en ningún caso, perjudicial. Indicado para eliminar los nódulos grasos.

 

Ref. 50030 P.M. Crema Reafirmante 500ml SMM Magic Aloe SPA REAFIRMANTE+ ESTRIAS+SENOS ALOE VERA SALES DEL MAR MUERTO 500ML

Crema reafirmante corporal y senos. estas crema contienen los beneficios que aportan el aloe vera de cultivo de las islas de gran canaria y las sales del mar muerto.

 

El Mar Muerto es un centro de salud y belleza desde tiempos muy remotos, reconocido por la regeneración de las funciones vitales de la piel. Este producto está especialmente formulado para combatir el relajamiento de los tejidos, promoviendo su tonalidad y firmeza Mejora notablemente la apariencia de las zonas afectadas por la flacidez sobre todo en la zona mamaria. Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto. Aplicar en las zonas mediante suaves masajes. Producto de uso externo

 

Ref. 50040 P.M. Crema Exfoliante Peeling Corporal 500ml SMM MagicAloe SPA

EXFOLIANTE CORPORAL SALES M.M + ALOE VERA 500 ml

Especialmente indicado para purificar y oxigenar la piel. Con el tratamiento exfoliante se eliminan las células muertas, saneando la piel y volviéndola más hidratada y suave. Al mismo tiempo, la piel queda preparada para comenzar cualquier otro tipo de tratamiento, ayudando a que penetren mejor los principios activos. Compuesto con aloe vera canario y sales del mar muerto.

 

Ref. 50050 P.M.

Crema Revitalizante 500ml Sales del Mar Muerto Magic Aloe SPA

 

Se trata de una crema revitalizante que actúa sobre la epidermis, acelerando el proceso de regeneración de la piel. Apta para pieles con tendencia a la descamación y la sequedad.

 

Ref. 50060 P.M. Crema de Masajes 500ml SMM Magic Aloe SPA

CREMA DE MASAJE SALES DEL MAR MUERTO ALOE VERA 500ml

Crema base de masaje elaborada con aloe vera de alta calidad de cultivos ecológicos   y sales del mar muerto de gran efecto nutritivo y calmante. Permite al terapeuta el poder realizar un trabajo de masaje más profundo.

 

Algunas de las propiedades del aloe vera en masaje son: aliviar el cansancio en piernas y pies dando extraordinario frescor. Contra las contusiones, calambres musculares, artritis, artrosis, reuma, dolor de espalda, inflamación de tendones. 

Propiedades de las sales del mar muerto: El Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y súper nutritivos, y además fortalecen nuestro organismo, revitaliza   el tejido celular de la piel. Otros Activos: Cloruro de sodio, Cloruro de magnesio, Cloruro de calcio, Cloruro de potasio, Bromuro de magnesio, Sulfato de Calcio,

 

Ref. 50350 P.M. Crema Anticelulítica 250ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA (sales del mar muerto) 250ml

Tratamiento cosmético liporreductor, especialmente indicado para combatir la tan temida piel de naranja, mejorando el aspecto externo de la piel.
Reafirma la zona afectada al mismo tiempo que ayuda a reducir la grasa localizada.
Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.
Aplicar mediante masajes circulares hasta su total absorción.
Producto de uso externo no testado en animales.
Presentación envase de 250 ml 

 

Ref. 50360 P.M. Crema Anticelulítica efecto calor250ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA EFECTO CALOR (sales del mar muerto) 250 ml

Indicada especialmente en tratamientos liporeductores de los nódulos adiposos que se localizan bajo la epidermis.
El efecto calor activa la circulación periférica e impone un aceleramiento del quemado de las grasas locales, facilitando de esta manera su eliminación.
Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.
Aplicar mediante masajes circulares hasta su total absorción.
Producto de uso externo no testado en animales.
Presentación envase de 250 ml.

 

Ref. 50370 P.M. Crema Reafirmante 250ml SMM Magic Aloe SPA

CREMA REAFIRMANTE SALES DEL MAR MUERTO ALOE VERA 250ML

Crema reafirmante corporal y senos. Esta crema contiene los beneficios que aportan el aloe vera y las sales del mar muerto. Este producto está especialmente formulado para combatir el relajamiento de los tejidos, promoviendo su tonalidad y firmeza. Mejora notablemente la apariencia de las zonas afectadas por la flacidez sobre todo en la zona mamaria. Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto. Aplicar en las zonas mediante suaves masajes. Producto de uso externo. 250 ml

 

Ref. 50380 P.M. Crema de Masajes 250ml SMM Magic Aloe SPA

CREMA DE MASAJE SALES DEL MAR MUERTO ALOE VERA 250ml

Crema base de masaje elaborada con aloe vera de alta calidad de cultivos ecológicos de las islas de gran canarias y sales del mar muerto de gran efecto nutritivo y calmante permite al terapeuta el poder realizar un trabajo de masaje mas profundo. Propiedades del aloe vera en masaje: aliviar el cansancio en piernas y pies dando extraordinario frescor. Contra las contusiones, calambres musculares, artritis, artrosis, reuma, dolor de espalda, inflamación de tendones.

Propiedades de las sales del mar muerto: El Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y súper nutritivos, y además fortalecer nuestro organismo, revitaliza los el tejido celulares de la piel.

Algunos de los componentes son: Cloruro de sodio, Cloruro de magnesio, Cloruro de calcio, Cloruro de potasio, Bromuro de magnesio, Sulfato de Calcio,

 

Ref. 50390 P.M. Crema Exfoliante Peeling 250ml SMM Magic Aloe SPA

CREMA EXFOLIANTE PEELING CORPORAL SMM (pm.250)

Indicada especialmente para purificar y oxigenar la piel. Sus propiedades exfoliantes eliminas las células muertas, saneando la piel y volviéndola más hidratada y suave.
Su aplicación resulta ideal antes de comenzar cualquier otro tipo de tratamiento, ayudando a que penetren mejor los principios activos utilizados por estos.
Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.
Aplicar el producto masajeando las zonas durante unos minutos. Retirar con agua tibia.
Producto de uso externo no testado en animales.
Presentación envase de 250 ml.

 

Ref. 50400 P.M. Crema Revitalizante 250ml SMM Magic Aloe SPA

Se trata de una crema revitalizante que actúa sobre la epidermis, acelerando el proceso de regeneración de la piel.. Apta para pieles con tendencia a la descamación y la sequedad.

 

Ref. 50410 P.M. Gel Muscular 250ml SMM Magic Aloe SPA

Producto especialmente indicado para el tratamiento de dolores musculares, lumbálgias, dolores de espalda, cuello, cervicales, contracturas, etc.
Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.
Aplicar en la zona afectada mediante suaves masajes hasta su total absorción.
Producto de uso externo no testado en animales.

 

Ref. 50420 P.M. Gel Piernas Cansadas 250ml SMM Magic Aloe SPA

De efecto fresco y agradable, esta especialmente indicado para el cuidado y masaje de las piernas.
Su acción calmante y descongestiva ayuda a mejorar la circulación sanguínea, relajando y aliviando la sensación de pesadez en las piernas. Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.
Aplicar en la zona afectada mediante suaves masajes hasta su total absorción.
Producto de uso externo no testado en animales.

 

Ref. 70020 ARGAN Hidratante corporal aroma a plátano 500 ml. argán aloe Vera

La crema corporal Argán - Aloe canario, combina las propiedades de plantas de cultivos ecológicos de las Islas Canarias (Aloe) y Marruecos (Argán). Los ingredientes activos del producto proporcionan firmeza, hidratación  y nutrición a todo el cuerpo. Gracias a sus componentes naturales este producto esta preparado para todo tipo de pieles edades y para toda la familia.

 

Ref. 70030 ARGAN Hidratante corporal aroma papaya 500ml. argán aloe Ver

La crema corporal Argán - Aloe combina las propiedades de plantas de cultivos ecológicos de las Islas Canarias (Aloe) y Marruecos (Argán). Los ingredientes activos del producto proporcionan firmeza, refrescan y nutren la piel. Indicado para todo tipo de pieles y todas las edades. Envase ahorro 500 ml.

 

Ref. 70040 ARGAN Hidratante corporal aroma a piña 500 ml. argán aloe Vera

La crema corporal Argán - Aloe , combina las propiedades de plantas de cultivos ecológicos de las Islas Canarias (Aloe) y Marruecos (Argán). Los ingredientes activos del producto proporcionan firmeza, hidratación y nutrición a todo el cuerpo. Gracias a sus componentes naturales este producto es ideal  para todo tipo de pieles, edades y para toda la familia. Envase ahorro 500ml aroma (piña)

 

Ref. 70050 ARGAN Hidratante corporal aroma a mango 500 ml. argán aloe vera

La crema corporal argán – Aloe, combina las propiedades de plantas de cultivos ecológicos de las Islas Canarias (Aloe) y Marruecos (Argán). Los ingredientes activos del producto proporcionan firmeza, refrescan y nutren la piel. Indicado para todo tipo de pieles y todas las edades. Envase ahorro 500 ml.

 

-Ref. 70120 ARGAN Leche Hidratante (Body Milk) corporal 250 ml. argán aloe

Ref. 70170 ARGAN Gel corporal reductor adelgazante 250 ml. argán aloe

El aceite de argán es el aceite más caro del mundo llamado aceite de oro. Gracias a las aceite de argán combinando con aloe vera canario, se ha obteniendo así un excelente producto que ayudar a eliminar la grasa acumulada. Aplicar 1 o 2 veces al día. 

 

Ref. 100020 Babaloe Gel Antiarrugas Corporal Botella 250 ml.

Aplicar cara, cuello y escote con un pequeño masaje para que actúe más profundamente. Seguidamente aplicarse la crema facial baba + aloe. La función de este del es la aceleración de la reducción de arrugas.

 

Ref. 100030 Babaloe Gel Anticelulítica Botella 250 ml.

Aplicar después de la ducha diaria y extender por las zonas deseadas con un masaje hasta su total absorción. La función de este gel es la aceleración de la eliminación de la celulitis en zonas específicas.

 

Ref. 100060 Babaloe Crema Corporal Hidratante Regeneradora  250 ml.

Regeneradora corporal baba de caracol y aloe vera

Regenera y cuida la piel. Aplicar después de la ducha, se conseguirá una piel más suave y tersa a la vez. Aplicar tantas veces deseadas a lo largo del día, ya que su función es la de hidratar y regenerar la piel deshidratada y escamada.

 

Ref. 100080 Babaloe Jabón manos y cara Aloe+R Mosqueta+Baba c 90 gr.

Jabón natural elaborado a base de Aloe Vera 100% puro, indicado para la higiene diaria de todo tipo de pieles, en especial aquellas con problemas dermatológicos. Su espuma fina y cremosa penetra en la piel limpiándola en profundidad, a la vez que la hidrata, regenera y le aporta suavidad.
Contiene Aloe Barbadensis puro.
Producto de uso externo no testado en animales.
Presentación pastilla de 90 gr.

 

Ref. 140030 BABA ROSA Crema Revitalizante 300 ml (Baba+Rosa Mo+Aloe)

Preparada con ALOE VERA, BABA DE CARACOL y ROSA MOSQUETA, consigue complementar todas sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regeneradoras, para actuar con gran eficacia sobre toda la piel del cuerpo, dandole tersura, belleza y salud

 

Ref. 140040 BABA ROSA Crema Revitalizante 300 ml (Baba+R M+Aloe+Melocotón)   

Las 2 Refs. Crema anti arrugas de absorción ultra. Su efecto protector, reparador, se siente en la piel durante todo el día. La baba de caracol se extrae de especies alimentadas con   aloe vera de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias y la rosa mosqueta es de primera presión en fri­o. Rejuvenecedora.

 

Ref. 180030 Anticelulítica CHOCOLATE aloe vera 250 ml.

Crema de doble acción, reduce la grasa localizada y atenúa la piel de naranja. Su alto contenido en cacao, aloe vera y algas marinas, hacen de esta crema el complemento ideal en el tratamientos contra la celulitis, ya que ayuda a reducir el volumen corporal y a recuperar la firmeza de la piel.

 

Ref. 180040 REAFIRMANTE CHOCOLATE SENOS Y CUERPO 250ml

Indicado en la prevención y tratamiento de la flaccidez por pedida de peso, falta de ejercicio y envejecimiento. Confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, entre sus ingredientes podemos citar aloe vera chocolate ceratonia  siliqua, vitaminas A, E Y C componentes que hidratan y mejoran la elasticidad de la piel, ayudando a recuperar su firmeza y tono.

 

Ref. 180050 Crema corporal y facial con perla micronizada y aloe vera 250 ml

Crema corporal y facial con perla  y aloe vera de cultivos de las islas de gran canarias, contiene aloe vera 100% y polvo micronizado de perla. Crema de agradable textura y olor. Hidrata en profundidad proporcionando suavidad y luminosidad a la piel. El poder hidratante del aloe vera se une al poder regenerador de la perla, haciendo de esta crema una gran aliada contra las arrugas: Aplicar con suave masaje hasta su total absorción.

todos los productos